Subvención del Cabildo de La Palma para la compensación a las empresas de los gastos por pérdidas económicas ocasionadas por el impacto del COVID-19

Categoría : ,

El Cabildo de La Palma ha hecho públicas esta semana las bases reguladoras y los anexos de las subvenciones para la compensación a las empresas de gastos por pérdidas económicas ocasionadas por el impacto del COVID-19 en la Isla de La Palma.

Estas subvenciones están dirigidas a autónomos, profesionales, microempresas o pequeñas empresas que tengan su domicilio, sede social o centro de trabajo en la Isla de La Palma. Podrán ser beneficiarios aquellos cuya actividad se haya visto afectada por la crisis sanitaria producida por la Pandemia del COVID-19 con una reducción de sus ingresos y/o por la declaración del estado de alarma a partir de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y sus modificaciones y prórrogas posteriores, siempre que cumplan los requisitos establecidos en las mencionadas bases.

El plazo para la presentación de solicitudes para estas subvenciones será publicado próximamente en la Sede electrónica del Cabildo de La Palma. Asimismo, puedes acceder a toda la información y documentación referente a estas líneas de ayuda haciendo clic en este enlace.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email